Foto sacada en la Dehesa de Güimar
Esa imagen es la de un huerto para sembrar las semillas del amor.
La fría mañana invita al baile de la vida sobre el tapiz grisáceo del mar de nubes que cubre la cima de los pinos
En el horizonte embellecido por la transparente luz del amanecer, se coloreaban las brumas que acariciaba el sol enrojecido, para decorar aquel gran circo; este era el lugar apropiado para practicar el amor, en su límite extra sensorial, donde se juntan cuerpo y alma.
En el mar las olas se rompían unas a otras haciendo un encaje de espuma blanca sobre aquel piso azul del océano, a veces oscurecido por una nube errante, que rompía los límites de la distancia, de la soledad, y del silencio..
La mañana aún fresca, invitaba al contacto cuerpo a cuerpo, para disfrutar del pálpito de la belleza, más allá de las palabras, imbuidos en el embrujo de aquella mañana, con las nubes agazapadas sobre los pinos imitando al mar.
Aquélla belleza se extendía hasta el horizonte, no podría haber nada más bello, me decía, ni nada más propicio para dar rienda suelta al amor; pero surgió el problema, estaba solo.. y mi pensamiento se perdió con mis deseos entre aquel inmenso mar de nubes que me hizo soñar... luego, una suave brisa del Este, sembró de rocío el lugar donde me encontraba, borró mi sueño y corrí a cubrirme del agua, desde allí vi volar mis deseos sobre las nubes que se hicieron más abundantes, húmedas y frías, y pensé, ....volveré otro día, porque me gustó soñar...
Jecego.
4 comentarios:
Que sueño mas maravilloso Isidro... y que belleza de lugar y que serenidad, y que intensidad a la vez..
estabas sólo... no pasa nada, ja, ja, ja,seguro que ese temilla lo puedes arreglar..
y en cualquier caso solo o acompañado el sueño fue estupendo.
Un beso y me encanta la foto de Guimar.
Hola Isidro la vida se compone de amanaceres y de atardeceres, de ilusiones que se cumplen y de sueños rotos. Cuando contemplamos la naturaleza nos fundimos con ella y nos llenamos de paz y serenidad siempre.
Un abrazo y feliz semana ¡soñador!
Amiga Estrella, ¿que hubiera dicho Calderon de la Barca, de mi sueño?
Soñar no cueta nada, y si la imaginación es amplia, ¡cuanto se puede soñar!.....
amiga, gracias por tu precioso comentario lleno de sabiduría.
Es un hermoso sueño, tener los amigos que tengo.
Un abrazo.
Jecego.
Amiga Katy, como tu dices, la vida está llena de amaneceres y atardeceres, de luz y sombra, de risa y llanto. Pero debemos tomar lo mejor de ella, aunque a veces solo sea un sueño.
Amiga Katy, gracias por tu comentario, yo seguiré soñando.
Un abrazo.
Jecego.
Publicar un comentario