Tú me engañabas.


Tú me engañabas.
(10 de mayo del 2010)





















¿Porqué me dijiste sí , y me engañabas,
 cuando no era la palabra exacta?.
que brillaba en tu mente retorcida
encubriendo tus mentiras
adulterando las palabras;

siempre fuiste fría y calculadora
nunca tuviste corazón ni alma,
siempre has sido persona impía
nadando fuera del agua;

rompiste mis ritmos de amor
con tu desdén inmortalizado,
en tu corazón hecho de piedra y barro
y por sangre llevas, odio engendrado;

eres el veneno que me extingue
y también la luz de mi cielo,
solo me queda el consuelo
de saber que tu me matas;

se que tu amor es una quimera
me lo dicen a escondida tus ojos,
eres una fuente de odio y mentira
que me tomo a pequeños sorbos;

quiero oír tu música y tus silencios
quiero sentir tus sones  en mi noche,
durante mi largo viaje a traves del mundo
buscando la palabra verdadera,  amor.

Amor, ninguna letra se repite,
todas suenan diferentes,
cada pareja se siente
en su mundo, con su suerte.

Jecego.

7 comentarios:

MTeresa dijo...

Un bello poema, amigo
así es el amor
duele pero alegra,
triste pero alienta.

Alicia Abatilli dijo...

Despertar con su la nombre en tus labios, es magia y es regreso.
Alicia

Unknown dijo...

Amiga María Teresa; el amor prohibido sobrevive a toda perturbación externa; el amor es una esencia que no puede borrar el tiempo. Deja huella en todos los rincones; y cada uno es un recuerdo.
Jecego.

Unknown dijo...

Amiga Alicia; gracias por tu visita y comentario; es un placer recibirte en mi blog.
Una nueva luz ha llegado para iluminarme, gracias por traerla.
He visitado tu blog y me encantó, volveré, que como tu dices: es magia y es regreso.
Un abrazo.
Jecego.

Wanderley Elian Lima dijo...

Olá
É bom acordar ao lado de quem amamos, e sentir toda a paixão nascer.
Um abraço

Unknown dijo...

Igual...

es un suponer....

no le engañaba y el exigente era el, o el celoso, o el posesivo y no soportaba una pareja.... mas abierta..

no????

pudiera ser...

Besos

Recuerdos-chaman dijo...

¡Qué poemas más precioso! Me encantan tus poemas, me tienen enamorada....