Dime que eres.

Dime que eres.




Si música, perfume, o cielo

difusa en el silencioso vacío,

concentrada en un solo cuerpo

y presente en el aire que respiro;

transportada por el viento de la noche

hasta este mundo mío,

en un espacio sin palabras

y un sueño repetido,

que infunde tu imagen en mi cuerpo

a través de los ojos con que te miro

o sueño:

En ese mundo tan pequeño

donde no cabe ni un suspiro,

yo encierro tu música, perfume y cielo

en un abrazo continuo,

donde la música se hace sueño

y el sueño, su eco repetido.



Jecego.





El amor es todo eso en un espacio muy pequeño.

2 comentarios:

Alexander dijo...

"si musica, perfume, o cielo" versas con gran talento y sentimiento. Termino de leerte y me pregunto si querer solamente puede contestar tus preguntas. Tal vez, no. Quiza falta algo por ahi. Sin embargo, aquello basta para que nos regales un poema tan dulce como sincero.
Espero leerte pronto.
Un abrazo.

SE EQUIVOCARME SOLO dijo...

Para Alexander.
Gracias por leerme.
Preguntas: música, perfume o cielo, es suficiente para querer?, creo que sí, si es lo que buscas.
De todas formas solo soy un aprendiz, con el tiempo maduraré.
Mi poesía (por llamarlo de alguna manera) solo son retales de mi vida . He scrito muchas, pero solo ahora las estoy poniendo en el blog que estas leyendo. Muchas gracias por tu visita y por tu pregunta, ello me enseña.
Jecego.