Yo no necesito otra luna.

Yo no necesito otra luna.
06/05/09.

Si te tengo a ti,
¿para qué necesito la otra luna?.

Haré mi historia sobre tu pálida luz
y sobre tu silueta, mi reino…

y un imperio a tu medida

con un templo; como Pedro…

Te haré reina de mi mundo
soberana de mi pueblo….
con un cielo azul infinito
para que tú tiendas tu pelo;
con muchos soles que lo iluminen
cuando lo sueltes al viento
y lo conviertan en nubes
suaves de terciopelo…

¿Para que quiero otra luna
si solo con verte la tengo?
como una alborada, un amanecer
con las nubes de tu pelo,
y tan cerca de mi sus colores,
que solo con mirarte la tengo.

Yo no quiero otra luna…
tengo, con la que tengo,
con la pálida luz de sus ojos
y su piel de terciopelo;

y los dos solitos en ese cielo,
ese cielo azul creado con sueños,
a la medida de mis deseos
sobre la tierra de Pedro.

Y cuando abra los ojos y te mire
y se aparte de mi, ese sueño,
tenga la dicha de verte
como la luna en el cielo;

con tu pelo como nubes
extendido sobre la almohada,
teñido por los rayos del sol
creando una alborada;
y poder verte al despertar
con la luna pálida en tu cara.

Jecego.

No hay comentarios: