Belleza, poesía, sueño.

Belleza, poesía, sueño.

Belleza, poesía, embeleso,
embeleso poesía y belleza,
son, una imagen, tu imagen
frente a un espejo mágico;
que solo ven los ángeles
y yo, que cada día te veo.

Si armonizas bellas palabras
llenas de amor y alegría,
en un plano apasionado
podrás hacer poesías;
pero encasillar en un cuerpo
todas las bellezas del mundo,
como las tienes en el tuyo,
solo lo pudo hacer Dios:
y solo, por el momento,
una vez en la vida.

No me gustan imágenes repetidas
no quiero confusiones en mi mundo,
te quiero así como eres, única,
sin copias, y sin imágenes compartidas.

Se que la vida solo son los momentos
dulces que has vivido cada día,
aquellos momentos que has sentido
correr tu sangre por sus vías;
esos espacios de tiempo
que apenas tocas te olvidan,
huyendo del fuego de tus manos
como antorchas encendidas.

Súmalos, porque solo esos, son vida,
renuncio al resto del tiempo,
solo me interesan los momentos
que vivo y comparto contigo;
mirando los ojos de tu cuerpo
tocando tus manos con mis dedos,
y cuando mi cuerpo toca tu cuerpo
se cumple el sublime deseo;
de quemarme con toda la belleza
y la poesía de tu cuerpo.

Jecego.

No hay comentarios: