Vivo soñando.

Vivo soñando.

Sueño que despierto soy poeta
escribo poemas que alguien lee,
y me felicitan por mi labor
que agradezco, y con fervor,
aumento mi tarea de poeta,
para esa gente tan especial
que le da valor a mis letras;

y como yo vivo del aire, soy poeta,
sano por fuera, loco por dentro,
me apunto a esos momentos
de soñar, soñar y soñar;

porque se que al despertar
y descubra que solo ha sido un sueño,
sabré que es peor el remedio, que tengo,
que la triste realidad, por llegar;

y que será mejor seguir durmiendo
y escribir poemas sin parar,
que despertar y verme en la almohada
escribiendo, escribiendo, escribiendo....

Pero como soy libre y soñador
me compraré un bloc nuevo,
donde escribir mis recuerdos

y también mis aventuras;
que en suma son las locuras
que vivo mientras duermo,

Jecego.

No hay comentarios: