A Ti, Madre. (De una hija a una madre).

A Ti, Madre. (De una hija a una madre).
20/11/2008.

Hoy me elevo con las nubes hasta el cielo
para ver desde lo alto, el amor de Dios,
y veo esos campos verdes, rebozando,
del inmenso amor del Creador.

En la sala de nuestra casa, te veo a ti, madraza,
que en tu regazo, me tienes abrazada,
y en silencio, pones tu pecho en mi boca
para darme el amor que llevas en el alma.

Madre, tu eres mi fuente de amor.
De Dios eres, un ejemplo divino.
Tu pecho me dio el cuerpo que tengo
y Él el alma con que vivo.

Me considero una flor de ese campo verde
que fue creada por Dios en mi valle,
donde me recreo entre otras flores
y me siento hermosa, porque soy tu imagen.

Sé que todas son flores de Dios
producto del amor y de un padre,
pero en ti, hay un corazón lleno de amor
que se destaca en sus detalles.

Por eso madre mía te abrazo,
hoy, como siempre, día de las madres,
y te pido reces por mi, para que algún día
pueda ser como tú, ………….Madre,
y poder imitarte.

Jecego.

No hay comentarios: