Sueños.

Sueños. 23/11/08.

He aprendido que la vida es un sueño
del que cada día despierto,
he aprendido que estar vivo, es esto
y que lo demás es estar muerto;
cuando puedes recordar tus sueños
seguro que estás despierto.

He soñado con un cielo azul celeste
entre mis sueños escondido,
he soñado que era mío ese cielo
y hasta tocarlo he podido;
pero surgió de incógnito la luz del sol
que se llevó mi sueño azul celeste,
quedando en mí, solo la memoria
de un momento retenida entre mis dedos ;
alejándose de mi vida ese sueño
que había aprendido de mi vida.

La vida puede ser un momento muy largo
aunque ésta se compone de momentos,
y el sueño también puede serlo
porque hay muchos sueños en la vida;
yo soy un soñador, que quiere seguir soñando
bajo este cielo azul celeste,
soñando, y entre soñando y despierto
tenerte, tenerte y tenerte......

Jecego.


La vida es la suma de muchos momentos, buenos y malos. Cuando sumamos solo los momentos buenos, somos felices. Los malos, mejor olvidarlos.

No hay comentarios: