La amistad. El oro de mi vida.

El oro es un cúmulo de estrellas
valor callado del universo,
principio sensible de la vida
nostalgia de muchos por verlo.

Soy rico digo en silencio
sin palabras, mirando al espejo,
y lo soy porque me veo feliz
sabiendo el oro que tengo;
tengo mi familia,
muchos amigos tengo,
tengo salud y sueño
con conservar lo que tengo.

En este mundo de palabras
la amistad se lleva muy dentro,
aunque ésta no tiene forma concreta
sin ella, la vida es solo argumento;
la amistad es parte de la vida
única razón del sueño perfecto,
y no quiero dejar en el exilio
la amistad que llevo dentro:
porque puede perderse en el camino
entre la tierra y el cielo.

Yo tengo en mi familia
y amigos, mi tesoro,
eso es más que el oro
y siempre los tengo;
tengo un sueño de amistad
y con ellos, mi propio cielo.

Jecego.

La amistad y el oro se llevan muy mal. Procura mantenerlos separados.

No hay comentarios: