Cuarto aniversario.

11 de mayo,
día de desasosiego
triste día ese día,
tan cerca y tan lejos;
robaste el motor de mi vida
y llevaste muy lejos,
donde mis dedos no lo encuentra,
ni mis ojos pueden verlo,
solo mi memoria se acerca un poco
íntimamente a su cuerpo;
gracias memoria por serme fiel,
gracias por dejarme vivir en su recuerdo,
gracias memoria y tiempo
por mantener en mi, vivas
las esperanzas de un reencuentro;
no sé si aquí en la tierra,
o allá, en el cielo
donde nada es lo que fue,
solo imágenes intangibles de sueños,
surcando el aire de nuestro tiempo;
no veo bien, si repitiendo recuerdos,
o empezando de nuevo,
a vivir, nuevos momentos.

Estoy empezando a creer
que la vida solo es:
memoria y tiempo,
metidas en un cuerpo.


Jecego. Miércoles 23 de mayo del 18.

No hay comentarios: