Amame cuando esté presente..


Ámame cuando esté presente.
No me ames cuando me recuerdes;
ámame cuando leas mi nombre en mis labios,
ámame cuando leas las letras
que abrazadas me nombran y retienen,
que vuelan hacia ti, locas de ansias
buscando las flores de tu nombre.
Acerca tus labios y bésame;
los míos que te sueñan, apagarán tu sed;
los mismos que suspiran por ti, serán tu rio
en cada momento de mi tiempo;
deja que tus deseos despierten
y ya despiertos se hagan luz y disfruten.
Será un momento sutil,
más allá de la sombra de un sueño,
que gozará de la plenitud de una rosa.
Será volar de mariposa sobre la flor,
para robar su color y perfume
con el sutil polvo de sus alas maravillosas.
Igual que el retrato de un beso robado
mientras mirabas tu rostro en el agua
del lago de mi sueño encantado
Jecego. 30 /10/17.

No hay comentarios: