No es poesía.


No es una poesía, solo es un mensaje a tu memoria.


¿Dónde estás gaviota de mi playa? Donde fuiste que no puedo verte volar sobre las olas de mis orillas, donde eras la reina del viento y mis ojos se perdían mirándote en tu volar rítmico sobre
las azules aguas de mi océano.

Desde la orilla te busco aunque no acudes a mi cita; pero en mi memoria te veo como un sueño envuelta en la bandera de mi arco iris, bella como la más hermosa alborada cabalgando sobre una ola vestida con ese traje precioso azul celeste y alas de fuego de nuestro Teide en llamas.

 Gaviota, vivo tu volar de ensueño en mi memoria como vive la mariposa sobre la flor elegida al azar, la acaricia con sus alas y deja en ella la marca de su cálido abrazo, después de muchos besos inolvidables con su sabor único, entrañable.

 Preciosa gaviota; he cerrado los ojos para soñarte, ya que en tu vuelo chocaste con una ola que se apropió de ti; pero yo en mi memoria te reconstruiré de nuevo, te haré mía y te quedarás en mi orilla conmigo para siempre.

 Jecego. 28/04/17.

No hay comentarios: