Me falta mi mejor poesia

Me falta mi mejor poesía.

Me falta mi mejor poesía
alguien a quien quiero mucho
me la robó,
y sea pecado o no, Dios mío,
grábala en mi mente a fuego
por que si un día lejano muero;
no quiero que se separe de mi
la poesía en la que me gustaba,
leer en sus ojos mis versos.

Aquella poesía, además de ser, voz y silencio;
es: la sangre de un momento que se revela
a estar presa en sus venas,
se sale de su cause y eleva con sus alas de silencio
y vuela a conquistar el mundo que le rodea
con el corazón en la mano llorando su pena;

y grita en el momento que se descubre,
se mira a si misma en una lágrima y dice:
no lloraré más, soy voz y silencio;
lo más hermoso de la vida
soy mi poesía, me he encontrado;
soy su esencia, su voz, y su silencio.

Soy la vida.


Jecego. 17/04/17.

No hay comentarios: