Con diciembre en paralelo


Con diciembre en paralelo.


Nosotros llenos de días, de meses, de años

que nos hemos cruzado en nuestro tiempo

tantas veces; en nuestra vida y camino,

los dos en paralelo, perdidos;

yo, buscándote,

tú, buscándome,

en las páginas blancas de nuestro tiempo;

unas veces abrazados,

otras, mirando al cielo

pidiéndole nos traiga el momento

de la locura de tus besos,

espero pasen los momentos,

para a su paso guardar aquel

en que dejamos que el silencio hablara

y guardamos nuestros recuerdos

con las llaves de nuestro secreto.

Cuando miraba a tus labios y vi

tu rosario de perlas blancas

pasar ante mis ojos; paré mi tiempo,

me así al tuyo, sentí feliz,

y desde entonces, ni miro ni pienso,

solo me recreo en ti, mirándote

esperando tus besos, arrancados al secreto,

con la llave de la puerta de tu silencio.


Jecego. 09.12.16.