Con diciembre en paralelo


Con diciembre en paralelo.


Nosotros llenos de días, de meses, de años

que nos hemos cruzado en nuestro tiempo

tantas veces; en nuestra vida y camino,

los dos en paralelo, perdidos;

yo, buscándote,

tú, buscándome,

en las páginas blancas de nuestro tiempo;

unas veces abrazados,

otras, mirando al cielo

pidiéndole nos traiga el momento

de la locura de tus besos,

espero pasen los momentos,

para a su paso guardar aquel

en que dejamos que el silencio hablara

y guardamos nuestros recuerdos

con las llaves de nuestro secreto.

Cuando miraba a tus labios y vi

tu rosario de perlas blancas

pasar ante mis ojos; paré mi tiempo,

me así al tuyo, sentí feliz,

y desde entonces, ni miro ni pienso,

solo me recreo en ti, mirándote

esperando tus besos, arrancados al secreto,

con la llave de la puerta de tu silencio.


Jecego. 09.12.16.

No hay comentarios: