Me siento creador.

Me siento creador.
06 de marzo del 16,

Nada, me gusta menos que todo.
porque en todo me encuentro
y en nada no existo.

Cuando algo procede de dos
y la sabiduría lo dice así
nunca uno solo, puede de decir, sí.

Porque si de dos procede la suerte
de dos es ese bien común
con la bendición de Dios;

y saber, sabe a los dos a miel
cuando participan juntos en aquel
reparto de propiedad entre los dos.

debemos tener respeto y pensar
que uno solo no puede crear
en su mente el amor;

y que aquello que crearon dos
los dos deben terminar si Dios quiere
juntando sus pensares en ese prodigio; 

sintiéndose creadores de un sueño
de un sueño lleno de vida y memoria
que debe cuidarse como a un hijo.

Quiero y soy creador
he creado, he amado y he crecido
ahora me toca guardar ese amor creado. 

Jecego.



No hay comentarios: