15 de octubre del 16.

Feliz día a todos los que hoy celebran su Santo o cumple. Un abrazo para todos.

Mi edad y mí tiempo ha transcurrido como el agua por el cauce de un río, siempre en la dirección de ese mar tan lleno de cosas que enferman por falta de amor y palabras. Siempre he intentado caminar por ese camino buscando salud para todos; unas veces portando el medicamento apropiado para curar su cuerpo, y otras con la palabra que creí necesaria para mejorar la salud del alma, esa frase apropiada que transmitiera la bondad de las letras a aquellas personas que las necesitaban y regalaba. Siempre perseguí la salud y la llevaba en mis manos a quienes les hacía falta acompañada de alguna palabra que aliviase su dolor y borrara alguna sombra que no le dejaba ver la luz de la fe.
Me gustaba dejar detrás de mí el camino que me gustaría encontrar en mis andares.

Feliz día de Santa Teresa de Jesús.

Jecego


No hay comentarios: