Vivo en tu invierno, amor.


Vivo en tu invierno, amor.

Miré a tus ojos y me miraron los tuyos.
Miré a tus labios, y los tuyos sonrieron.
Miré a tu pecho y vibraron las campas
que agitaron el mío en desasosiego.

Se cubre mi cielo con tu nieve;
Como esperando tu frío, se hiela mi piel;
en un amanecer nuevo nos cobijamos
y juntos vencimos el frío que sentía en mis brazos.

Se abre mi cielo y llega la luz  de tu sol
Esa luz de unos ojos que me miran,  tus ojos,
con esa luz que me había robado el invierno
y el cálido abrazo de los tuyos.

Me volviste a la vida;
miré a tus ojos que me miraron,,
a tus labios, que me sonrieron
y cuando miré a tu pecho, sonaron
mis campanas, de nuevo.

Se acabó mi frío.
Tus brazos me cubrieron;
Y tus labios amor mío,
tus labios me besaron….

Y grité……estoy vivooooo.

Jecego.

No hay comentarios: