Cosa que puede pasar.

Cosas que pueden pasar.
Miércoles 02 de septiembre del 15.

Sentado a la orilla del camino,
te pienso; y cogido del hilo de una mirada
pienso en ti:
que si el tiempo nos  unió; 
con su paso,
todo empezará a desvanecerse
en el aire que pasa mirándome
como a un extraño:
te veo pasar de la mano de mis pensamientos,
no sé si me guiñas un ojo
o yo lo deseo,
pero tu sigues andando
ondulando con tu talle mi viento;
a mi me encanta verlo y sentirlo en mi cara,
parece, acariciarme, como una palabra
que guardo en mi pecho: te quiero;
tu sigues y yo me quedo
desenhebrando el tiempo,
mi tiempo tan enredado en mis recuerdos.
Siento apagarse mi luz anclada en tu cuerpo,
mis parpado caerse de sueño,
y  mis labios se secan buscando los tuyos;
pero tú sigues andando y mirándome;
me apoyo en mi bastón, elevo la mirada
y te veo inmaculada, como  un sueño;
y como en un sueño, oigo tu voz diciéndome:
te quiero, amor, te quiero…

Jecego

No hay comentarios: