Me gusta escribir en el viento.

Me gusta escribirle en el viento.
Miércoles 29 de Julio del 15.

Me gusta escribir en el viento.
porque mis palabras vuelan a todas partes;
abandonan la morada de mi pecho
dibujan en el cielo mi nombre
con letras que solo allí conocen
y se asoman con el  alba de cada mañana;
a saludarme por mi nombre.

con la luz del horizonte me identifico
y salgo a su encuentro buscando las palabras
que se fueron volando con el viento y saludarles;
pero ya no me reconocen, confunden la sintaxis
de su lenguaje nuevo y no me identifican
con mi nueva figura desdibujada por el tiempo.

Y me siento sonámbulo en un baile sin pareja
al son de una música que no he oído nunca;
he perdido mi figura, no me conocen,
las palabras nuevas no las comprendo,
no se marcar el paso bailables de los ritmos nuevos,
soy lento en ejecutar lo que me gusta
y me pierdo buscando aquellas palabras
que se fueron con el viento;
pero cada mañana miro hasta allá, muy lejos
por si alguna se acuerde mi y me reconoce
a la luz de un nuevo amanecer……
en una ráfaga de viento del norte…


Jecego. 

No hay comentarios: