Día internacional del beso.

Día internacional del beso.
13 de abril del 15.

Aunque yo ya no me acuerdo de eso
busco en mi memoria recuerdos,
que con mezcla de loco y de cuerdo
me traiga todo el sabor de un beso.

Memoria, bendita memoria la mía
que me trae  en bandeja de oro el sabor,
de un beso tan lejano de hoy a babor
del barco del recuerdo de un lejano día.

Cuando mi corazón latía sin freno, subía
y bajaba la sangre por mis venas y corría
por mis labios el deseo de los tuyos
de mezclar el sabor de tus ansias con las mías .

Hoy, tan lejos de ayer, recuerdo sin matices
el sabor de aquel beso que me diste,
cuando yo te di mi alma en aquel beso
que grabé en mis labios con tu almíbar.

Hoy rebusco en mis recuerdos aquel beso
que mi memoria, guarda en lo más profundo,
y en su día lo echo al viento, que el mundo sepa
cuán grande y profundo es; el sabor de un beso.


Jecego.

No hay comentarios: