Canto a mi memoria.


Canto a mi memoria.
Mi memoria se mira al espejo.
11 de Octubre, del 14.


Mi memoria tiene la forma de una mujer
además se comporta conmigo como ella;
se presenta preciosa, con su mejor cara,
y hasta me besa cuando me dice : ¡¡hola!!

hola princesa le digo, y me mira y provoca
mi mirada  sobre su cuerpo de reina- diosa;
baja sus ojos a la tierra, y pienso, hasta donde
llegará su mirada misteriosa, cálida y callada.

Mi memoria se duerme en aquel embelezo
que creyéndose noche borra el día y hace sueño,
aquello que solo fue una mirada misteriosa;

mi memoria transformada en flor primorosa
vela aquel momento que guardará, dentro,
muy dentro como su perfume la blanca rosa.

Jecego



2 comentarios:

Katy dijo...

Buena memoria, porque si se presenta así de esta forma solo traerá cosas agradables al presente.
Buena semana

Unknown dijo...

Amiga Katy, gracias por tus comentarios tan llenos de amistad, sabiduría y de esa luz que me abre caminos. Un abrazo. Isidro.