No puedo decírtelo.

No puedo decírtelo.

Se me olvidan las palabras que quiero decirte,
mis labios modulan el aire sin crearlas, y se pierde
en ese mundo tan grande que es el mío
sin llevarte el mensaje que quería regalarte.

Y me pierdo en mi silencio sin abrazarte
amándote como te estoy amando,
queriéndote como te estoy queriendo
atrapado por mi mudez sin poder hablarte.

Célula a célula me recompongo y te llamo
abro mi boca y grito, hablándote;
se abre mi pecho y te dice
aquello que no pude cuando me ahogó tu imagen;

y me he quedado pensando,
lo que vale la voz en un instante,
ese momento que decide
si amarte o no amarte.

Alzo mis alas al suave viento y me elevo
hasta encontrarme de nuevo sobrepuesto;
dejo que hable mi alma en silencio
y lleve a tu corazón  mi mensaje secreto.

Jecego.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Jesús,

Segura estoy, de que las personas que somos afines o en donde existe la llamada química. ..

Al conocernos, quedamos prendados y, segenera una ccomunicación que supera las palabras, lo he sentido y siento. ..

Es u a maravillosa energía que me hace sentir, permanentemente acompañada y comprendida.

En donde se genera ésta comunicación. Imposible sentir dudas. Pero es el mejor lugar para jugar, pensando que hay dudas.

Porque se tiene, ya, la certeza.
Y bueno...
Nada como eso.

Un enorme beso, por describir lo que yo no puedo, de forma tan clara y sensible.

Unknown dijo...

Amiga, sombra, eco o imagen de mi pensamiento. Me encanta leerte porque me leo, me gusta sentir tus pensamientos, porque leo los míos y es hermoso saberse conocedor de sus pensamientos. Nadie describirá tus sentimientos como tú los describes, porque tú eres única, y como todos seguiremos siendo únicos. Un abrazo amiga con todos mis mejores pensamientos. Cuida de tu familia para que esa semilla pueble la tierra. Un abrazo. Jecego.