Tu silencio es mi voz.

Tu silencio es mi voz.
13 de Agosto del 2.014.

Tu silencio es mi voz y me encanta;
me oyes sin palabras y comprendes;
como si tus ojos hablaran, y oyesen
mis oídos tus palabras silentes.

Todas tus miradas están llenas de palabras
cargadas de momentos llenos de magia;
ruiseñores que cantan momentos mágicos
que imitan un poco la magia de tu mirada;

me gustas cuando me miras y sonríes,
cuando me abrazas y quedas callada;
cuando oyes latir mi corazón junto al tuyo
y me dices: ¿oyes el mío? con tu mirada.

También me gusta tu silencio cuando hablo
cuando mis palabras atraviesan tu piel dorada;
luces hermosa bajo la luna que te cubre con su manto
de luna grande, hermosa, blanca y enamorada.

Me gustas cuando me abrazas porque te ausentas
y te envuelves en un sueño que me encanta;
me transportas por esos caminos de estrellas,
de flores, de silencios, de palabras y miradas.

Cuando el silencio es mi voz;  
me encanta tu mirada.
Y cuando es silente tu voz,
tu mirada me encanta.

Jecego.


2 comentarios:

Katy dijo...

"Cuando el silencio es mi voz;
me encanta tu mirada.
Y cuando es silente tu voz,
me encanta tu mirada."
Ya no hace falta más palabras. Todo queda dicho resumido en esta frase
Bss

Unknown dijo...

Gracias Katy, por leer con los ojos.
Gracias por compartir mi diccionario con tus palabras;
gracias por volver de Marruecos y
gracias por leerme. Un abrazo. Isidro.