Todo se acaba. Pero, ¿cuándo?.

Todo se acaba. Pero, ¿cuándo?....

El muchacho vencido parece de piedra;
sus ojos perdidos, sobre el mar azul;
el alba se va perdiendo en el horizonte
sobre las olas plenas de colores y tibia luz.

Una gaviota planea sobre el mar su lux
haciendo olas en el aire imitando al mar;
sus alas extendidas se balancean cerca de él
dando armonía a la playa bañada de sol.

Y se recupera el joven con el calor del sol;
o con la brisa que el mar le enviaba;
se despertó el muchacho que era de piedra
y encontró en una roca la sombra que buscaba.

Sonrió de nuevo su cara, ya vencida la pena
y echó al viento su lenguaje impuro y rabia;
y dejó que el mar le hablara al oído para
que la gaviota se llevara su dolor en sus alas.

Jecego.


2 comentarios:

Katy dijo...

Preguntas eternas sin respuesta. Todo se acaba, para unos demasiado pronto, para otros demasiado tarde. Mas vale no hacerse este tipo de peguntas. El cuando no lo sabe nadie.
Buena semana

Unknown dijo...

Gracias amiga por tenerte tan cerca, y sin tener que llammarte me hablas, me contestas y me resuelves mis dudas. Muchas gracias. Yo no si tu sabes lo que es estar en una casa vacía, pero te diré que es muy malo.. y tan llena de recuerdos. Bueno me he propuesto no aburrir a nadie pero parece que no lo consigo.
Amiga, gracias por el aire de tus alas....Un abrazo. Isidro.