Mujer, Tú eres la escalera del cielo.

Mujer. Tu eres la escalera del cielo.
Domingo 13 de Junio del 14. (3)

Esencia del hombre eres tú en su cuerpo,
madre del hombre y sueño también,
a la sombra de mi Teide naciste
y elevaste  al cielo en su cumbre;

tus alas de nieve se derritieron
y brotaron en galerías de nuevo,
como agua de salvación
para tus hijos y los hijos de tus hijos.

Mujer y agua;  agua y mujer
salvadoras de todos los seres vivos;
quien os ve y no adoran no merecen
ese nombre que llamamos, “hijos”;

mujer, deja que te quiera para siempre
deja que mi pecho grite y te llame:
madre, mujer, querida, amante y todo aquello
que conlleve amor…eres tú, mujer;

quiero que surja la esencia y luzca tu luz,
ver a un cielo lleno de estrellas aunque no haya sol,
si todo viene dentro de tu cuerpo de mujer;
ven a traerme tu amor y tu calor, te espero.

Esperaré en mi puerta al viento que pasa
y dejaré a su paso mi aliento para ir contigo
porque tú eres la escalera del cielo..


Jecego.

No hay comentarios: