Volver a vivir....

Volver a vivir, sin volver a empezar.

He repetido mis vivencias de ayer
casi 80 años después; y les puedo decir
que es grato, muy grato volver a vivir
lo que ya vivimos ayer en el mismo lugar;

porque repetir es volver a pisar el camino,
aquel camino que hicimos al andar, volver a sentir
aquello que hicimos ayer y conocimos
de primera mano, repetimos y escribimos,
eso es volver a vivir lo ya vivido 
y sin volver a empezar, volver a vivir.....

Jecego.



6 comentarios:

Katy dijo...

"Repetir es volver a pisar el camino,aquel camino que hicimos al andar, volver a sentir aquello que hicimos ayer... "
Revivir es vivir dos veces. De vez en cuando viene muy bien retomar nuestros pasos.
Bss

Unknown dijo...

Amiga Katy, gracias por tu visita. creo que la vida es una sucesión de días enlazados en el tiempo; y a veces no nos queda más remedio que pisar onde ya habíamos pisado; andar por el caminos que hicimos ayer; vivir lo ya vivido y seguir, seguir, seguir hasta el fin..
Un abrazo amiga y buenas noches.
Isidro.

Flor dijo...

Eso decía yo ayer en un comentario del facebook porqué no revivir lo pasado si él fue feliz?? Es que el futuro ya va siendo corto y tan indefinido...

Besos y cariños amigo mio!!!

Flor

Unknown dijo...

Gracias María Isabel Q., la vida es sucesivamente un jardín de flores y un sembrado de penurias, cuando apenas podemos defendernos de ellas. Claro que podría ser otra cosa si supiéramos parar a los buenos momentos y vivir en ellos.
Un abrazo amiga Isabel Q.
Isidro.

Gladys dijo...

Eso es lo bueno amigo que tu viviste todo lo que tenias que vivir, a tu edad ya lo has vivido todo, y es lindo volver a vivir como tú dices sin volver a empezar, no todos los matrimonios alcanzan a tener vivencias juntos antes que uno de ellos parta, yo hubiera dado todo lo que me queda por vivir, por haber llegado a vivir con mi esposo un poco más por lo menos haber tenido el tiempo para tener nietos oh descansar juntos, en nuestra casa tranquilos pero bueno por eso pienso que tu tienes muchos recuerdos para revivir sin volver a empezar.

Un abrazo grande amigo que seas feliz.

Unknown dijo...

Un abrazo amiga Gladys; gracias por tu elocuente comentario, precioso.Vengo de tu blog es enormemente bueno; tiene mucho de lo a mi me gusta: poemas claros y concisos; poemas de la huerta.
Eché de menos un lugar donde escribirte algo, pero me llenó el pecho la enorme cantidad de flores que reposan sobre tus páginas. Un abrazo y gracias. Isidro. (Jecego).