Volví de ti ilusionado.





Volví de ti ilusionado como un niño con zapatos nuevos

aquel beso que me diste abrió mi cielo y lo vi de estrellas lleno,
se apagó el sol, la luna se hizo bella y Venus
se vistió de gala con su traje de oro y fuego
para celebrar aquel nuestro primer beso
en tu cuerpo..

Ya en casa ilusionado y sediento de dije a Venus
que abriera la puerta de mi cielo, que quería verte
y aunque estabas lejos te sentía entre mis brazos
y saboreaba tu beso, con la brisa de tu aliento
la ansias del encuentro y el calor que aún sentía
en mi cuerpo......

Volví a la vida con la luz de tu recuerdo, no estabas
te habías ido a otro sueño; en ese mundo inmenso
donde el amor se pierde, entre besos y palabras
que se guardan en la memoria mientras el amor escapa
buscando otro cielo, tejiendo palabras, en busca de otro beso
en tu cuerpo.

Jecego.


No hay comentarios: