Escucho tu voz en el silencio

Escucho tu voz en el silencio.
Solo ha sido un eclipse. 



Cada noche te siento a mi lado
como siempre leyendo o rezando;
entre columnas rozando el cielo
todo borroso, misterioso y alado. 

Así viéndote sin verte, te siento,
borrosa o no, no me importa, solo
con sentir que te tengo cerca
me siento hombre integro a tu lado.

Se está gestando el milagro de la luz
se abrirán tus ojos y podrás verme
a tu lado como siempre, mirándote.

Y se acabarán esas noches tan largas
y se deshará ese tiempo de anocheceres
porque vendrá la luz de tus ojos a mirarme
                    y oírme, como siempre.


Jecego.

5 comentarios:

Katy Sánchez dijo...

Te dejo mi cálido abrazo y mis cariño para ambos. Me he conectado un momento en casa de una vecina para ver los e-mails y me he acercado a saber cómo val las cosa. Veo que mejorando poco a poco.
Mi recuerdo y mi oración.
Bss

Isidro Jesus Cedres dijo...

Gracias Katy, la mejoría esta tarde es muy poca y además ya me cuesta animarme y esforzarme por ver las cosas mejor. Gracias. Isidro Jesús.

Sneyder C. dijo...

Es muy agradable pasar por tu casa y encontrar tus bellos poemas Isidro.

-Así viéndote sin verte, te siento cercano...

Un cálido abrazo

Andrés dijo...

Isidro, amigo, discúlpame por no haberme dado cuenta del drama que estabas viviendo, cuando leo poemas les separo de la biografía del poeta, le asocio a un personaje, pero ahora sé que tú estás en tus poemas, tú y los que amas y en los últimos, tu querida esposa- Algo grave ha estado sucediendo y algo más grave todavía, acaba de suceder por lo que deduzco de la última entrada cancelada. Fin de las esperanzas, dices, infiero que se ha producido el desenlace. Me solidarizo contigo y te deseo mucha fuerza para continuar y que recuerdes que cuando se ha amado mucho y se ha sido amado, las huellas son presencia, continuidad. Te queda la poesía para mantener la llama en un pebetero inmortal. Que hasta ti llegue un fuerte y cálido abrazo de un amigo desde Fuerteventura.

Isidro Jesus Cedres dijo...

Amigo Andres, acabo de corregir una palabra del poema, "vida", no ha habido desenlace real, pero está en coma, por ello retiré e l poema para corregirlo, pero no pude hacerlo por lios en mi cabeza, u opté por quitarlo hasta rectificarlo. Voy a intentar hacerlo. Un fuerte abrazo, tengo buenos amigos en esa tierra que dio el ser, mis padres. Isidro Jesús.