Ayer la vi asomarse al jardín de mi vida.




Como un tímido capullo abrió sus ojos
y sus párpados como pétalos se abrieron 
ante los míos;
como faros recorrieron la sala
y de nuevo se cerraron
casi dormidos. 

Luego, siguió recogida en su mundo 
derramando su perfume en su nido;
mañana, quizás pasado mañana 
sus pétalos llenos de vida,
volverán a ser míos.

Mientras espero en mi jardín el milagro de la luz
y que se haga sol toda ella en mi vida;
esperaré hasta que su capullo se abra en mi jardín
para que toda su imágen sea como ayer, mi flor preferida.

Se que su nuevo amanecer será tímido
que sus ojos no creerán lo que han sentido;
que esta primavera la recordará como un triste verano sin sol
y que de nuevo será en casa,  esposa, reina, flor y mía....

Jecego.

10 comentarios:

Katy dijo...

Que tus sueños y deseos se hagan realidad muy pronto y podáis volver a disfrutar juntos este verano. Que el pasado se quede tan solo en un mal sueño.
Bss

Anónimo dijo...

I was wondering if you ever considered changing
the page layout of your blog? Its very well written; I love
what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.

Youve got an awful lot of text for only having 1 or 2
pictures. Maybe you could space it out better?

My weblog: samsung galaxy s4

Anónimo dijo...

Bellas letras, los mejores deseos para vos y tus seres queridos!
Te dejo un fuerte abrazo.

Flor dijo...

Deseo que Doña Carmen esté mejor y que le puedas leer estos poemas que le escrebiste en estos ultimos días.

Besos amigo mío.

Katy dijo...

Hola Isidro. ¿Que tal?. Hace 6 días que no publicas nada. Esperemos que todo vaya a mejor y alegría vuelva a vuestra casa.
Bss

Flor dijo...

Amigo di algo como sigue tu señora me preocupa tu silencio.

Beso grande

Flor

laura dijo...

FELIZ DIA ABUELO!! En un ratito te veo!

laura dijo...

FELIZ DIA ABUELO!! En un ratito te veo!

Regina Castejon dijo...

Bellas letras le escribes a doña Carmen:) espero que se encuentre cada día mejor, mucho animo, todo mi cariño en un fuerte abrazo

cirugia estetica dijo...

hermoso poema
mis mas sinceras felicitaciones
Saludos