Siempre te siento.

                                       

Perdido entre tus brazos me quemo
y pierdo la razón del tiempo repetido,
entre beso y beso palabras intendibles
que ocultan el color de la imagen.del momento.

Y siento brotar palabras y silencios
que inundan aquel abrazo infinito,
donde los besos se buscan y encuentran 
en cada momento retenido, 

en pasiones encontradas
en la libertad del destino;
donde la música se hace nota
en un pentagrama escondido;

sin dejar huella de ese tiempo
con besos ininterrumpidos,
la música se hace baile
donde me siento perdido; 
entre tus brazos y nuestros besos
en aquel edén escondido.

Jecego.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El Eden.. de la pasión no se apaga nunca, lo sé, puede que en algún momento.. se sienta el cambio, pero aunque el cuerpo cambie, la cabeza sabe cuanto desea y cuanto necesita el eden, la pasion, los besos encendidos y el amor.

todos necesitamos amor siempre, de una manera u otra..

es la grandeza del ser humano

me gusta tu eden.. es muy sincero y sentido.

Unknown dijo...

Amiga, en mi edén solo quedan las cenizas de lo que fue una hoguera.
Hoy solo es hollín entre las tres piedras de un brasero.
Un abrazo con apenas rescoldo es mi regalo; es todo lo que me queda.
Isidro.

Flor dijo...

No no, tu edén sigue crepitando através de tu poesia romantica, que cenizas que nada.

Besos mi poeta romantico.
Flor