Mariaa

                                           Nube de viento en la Dehesa. Jecego.

Amiga María
no te veo,  pero te imagino como quiero;

hermosa como un sueño de verano
sublime al tacto de mis dedos,
azul celeste tu vestido
como mi océano, o como mi cielo,
con esos ojos con que me miras
cuando te digo "te quiero".


No quiero más gloria que tu mirada
ni más cielo que tu cuerpo,
ni mas caricias que las que me trae el viento
que mueve tu falda cuando pasas;

ni más tierra que la que pisas
ni más gloria que la que me regalas
cuando me miras y cierras los ojos
con ese silencio que me llama....

Animo amiga, tus amigos te llaman....

 Blog:  "Se equivocarme solo" 

Jecego.

6 comentarios:

Katy dijo...

Solo vengo a decirte que se me ha roto el ordenador. No se si podre recupéralo todo. Creo que no tiene arreglo. Tendré que comprar igual otro:-(
Si no vengo es porque no puedo.
Bss

Unknown dijo...

Amiga Katy, lo siento. Recuperar todo lo que has hecho será difícil, pero hay males peores. Espero que se resuelva todo de la mejor manera. No se puedo ayudarte en algo, si fuera así, no dudes en pedírmelo. Quizá solo sea un empacho de las comidas de Navidad, jajaja...
Un abrazo y hasta mañana.
Buenas noches. Isidro.

María dijo...

Amigo Isidro Jesús, pero qué bellísima poesía has escrito para mí, me siento mecida entre nubes de algodón con estos versos tan dulces y bellos, estoy muy agradecida por toda la energía positiva y fuente de vida que me estás transmitiendo, gracias, muchas gracias.

Un beso.

Unknown dijo...

Amiga María, me alegro que te lleguen totas las energías que tus amigos te enviamos. Disfrútala y aluchar.
Un abrazo. Jecego.

Nela dijo...

Que poema tan precioso.
Besos
Nela

Unknown dijo...

Amiga Nela, gracias por tu visita y comentario. Es un placer tenerte entre mis lectores. Voy a escribir otro, ya me dirás que te parece. Jecego.