Llevo tu nombre entre ceja y ceja.

                                      Foto de un cielo anunciando la Primavera. Jecego.   

Tu eres mi música y mi poesía,
tu creas notas y palabras en mi mente,
escapas de mi pecho y conviertes
en ese viento que se extiende en silencio
entre tu y yo, entre todo y nada,
siguiendo mis deseos de tenerte
entre mis brazos abrazada;
repitiendo aquellas notas secretas, 
o escribiendo aquellas palabras guardadas,
que escapan de mi pecho buscando tus alas.

Pero todo se diluye entre sueños y esperanzas
todo se convierte en eco, en silencio y en nada;
se han dormido las notas y las palabras,
pero ha quedado tu nombre y una señal clara
hecha música y poesía en mi alma.

Jecego


4 comentarios:

Katy dijo...

Precioso tanto el cielo que has fotografiado como tus versos.
"Pero todo se diluye entre sueños y esperanzas
todo se convierte en eco, en silencio y en nada;"
Cuantas veces ha ocurrido esto a lo largo de la historia.
Bss y buen finde

Unknown dijo...

La vida es solo eso: un mar de deseos y esperanzas superviviéndo en un corazón repleto.
Gracias por tu comentario. Voy a salir, me llaman con premura. Un abrazo. Isidro.

Anónimo dijo...

Bellos versos, un placer leerte Jesús.
Te dejo un fuerte abrazo.

´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´ ¶
´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´ ¶
¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶
¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶
¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´ ¶´´ ¶´´´´´´´¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´ ´¶¶´´´´´´´´´´¶
´´´´´¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶
´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶
´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶
´´´´´´´´´´´¶´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶
´´´´´´´´´´´´¶¶´´`´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´ ¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´ ¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´ ¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
BUEN FIN DE SEMANA!

Unknown dijo...

Amiga Cristina, lo mismo, te deseo un buen fin de semana y agradezco tu comentario. Un abrazo. Isidro.