Palabras y poesías.

Paisaje del Valle de Güimar.

Yo no escribo poesías, 
pongo palabras a mis sentimientos,
y solo tú que las lees podrás decir       
si te provoca ese pensamiento.. 

La palabra sola, solo explica la figura
y da significado a lo dicho y pensado
en el espacio, ese deseo que ha madurado
y da sentido a la historia, que solo es cordura;

el lenguaje da o quita luz a su destino
mucho más allá de la palabra,  
dejando su huella en el camino
y haciendo sombra al que habla...

Llega más allá que su sombra
su eco más lejos que la mirada,
y con el viento se aleja, y se aleja...
hasta morir sola, en el silencio de la nada...

Jecego.



Me gustaría escribir al gusto de todos, pero solo soy una palabra. Jecego.

1 comentario:

Katy dijo...

"Yo no escribo poesías,
pongo palabras a mis sentimientos,"
Y que cada uno que te lee se lleva diferentes sensaciones, impresiones según su experiencia y sensibilidad.
Sigue compartiendo esos hermosos sentimientos.
Bss