Yo te imagino así.

                          Foto tomada un amanecer desde la Dehesa. Güimar. Tenerife.

Azul y abierta como el mar
donde se miran las estrellas,
donde la luna se pasea cada día
y en la noche deja su huella plateada,
donde el sol extiende sus rayos
para acariciar tu piel de seda;

donde los ojos se posan,
don la envidia se ceba,
donde el silencio se hace palabra
y mi boca busca la tuya, que ávida espera.

Te imagino así, con pelo blanco o negro,
con piel blanca o morena;
tersa como la mañana
suave y cálida como la seda;


con una voz que me invita
a descansar sobre esa piel que llevas
a beber de tus labios ardientes,
el néctar de tu saliva  
sobre tu sábana de seda.    

Jecego.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin palabras, Isidro eres un
romántico! me gusta tu estilo ...
ya casi no quedan,está en extinción,
las palabras dulces,la seducción,
los buenos modales,que pena verdad?
bueno, yo tuve oportunidad de vivir
todo eso, no puedo quejarme! ahora
disfrutar la vida como viene,sin
resistirse y buscar los espacios
que nos den alegría,nos dejen algo
positivo, y estos blog. que has hecho
son parte! Te felicito amigo!!!!
Jecego, eres un gran poeta, hasta cuando hablas haces poesía ...
Un abrazo ¸. • * ♥ *