Aniversario de mi blog.

                                                      Sobre el suelo de La Dehesa.


 Acabo de darme cuenta de que el día 2 de Mayo hizo 4 años de que dí el primer paso por estos senderos donde las palabras son el  único medio de comunicación. Así que ya he empezado a hablar como persona, aunque a  mi manera; la pena es que haya sido tan tarde.
Gracias a los que me han acompañado con sus comentarios durante este trecho de camino.
No importa cuantas horas ha derrochado mi reloj,  porque siempre guardó una, ésta, para darles las gracias por ser mis amigos y demostrarlo con sus comentarios. 
Gracias, gracias... 
Un abrazo. Isidro. Jecego.

3 comentarios:

Katy dijo...

Enhorabuena y felicidades. Chin Chin. Cuatro años escribiendo hermosos versos y derrochando sentimientos y cariño por la blogosfera.
Me alegro haber tropezado contigo. No se como ni quién encontró a quién pero en algún momento nuestros caminos se cruzaron.
Gracias por tu trabajo, esfuerzo y sobre todo por compartir tu hermosas palabras.
Bss

Unknown dijo...

Amiga Katy, ¿quien encontró a quien? que importa; sabemos que nuestros caminos convergieron para seguir juntos dialogando de sobre lo mejor de la vida "amistad" y a veces momentos cargados con el cariño que brota de las palabras.
Gracias por ser mi enciclopedia, aunque sea un mal estudiante.
Un abrazo y muchas gracias.
Isidro.
P.D., felicidades por ser una gran madre y mejor abuela.
Isidro.

Unknown dijo...

Gracias a ti querido y dulce amigo que haces posible poemas de lujo.. de ensueños.. maravillosos y tiernos.

que recogemos tus seguidoras..

Enhorabuena pues por tus 4 años..

y ya estoy deseando que empieces en el nuevo blog ese de mis poemas...ylos vayas poniendo allí..

Un besazo de ilusión