Viajando por otro mundo.


Anoche soñé que salía de un huevo, me vi rompiendo el cascarón y saliendo fuera en un mundo extraño, no había suelo donde pisar, no se si flotaba, tampoco si tenía apoyo alguno; pero si recuerdo que te dije, (porque ya estabas en ese lugar, se supone) : enséñame a escribir sobre estas páginas blancas que llevaba en una mano y las apoye sobre de algo; tu que estabas detrás de mi, pusiste tu mano sobre la mía y empezaste a guiar mi mano, sentí tu calor, y de mi lápiz salían mariposas, que se supone que eran las letras; éstas paseaban sobre el papel sus bellos colores y se alejaban en aquel vacío infinito sin dejar huellas de palabras; las mariposas salían y salían sin dejar señal alguna, se perdían, se alejaban, pero seguían brotando del lápiz sin cesar..... muchas se quedaban cerca.
Tu mano seguía sobre la mía, era lo único que sentía.... aquel calor que me daba vida y me hacía soñar, ya me había convertido en los dedos de tu mano y eras tú la que escribías ese cuento extraño, difuso y sin sentido.


Todo a mi rededor era un jardín lleno de mariposas, y tú eras la única flor de mi jardín primoroso y fantástico; pero habías desaparecido entre las alas de miles de mariposas que habían salido de mi lápiz y ahora todas querían comerte, como yo lo deseaba a besos, pero ellas estaban haciéndolo físicamente. Entonces, lleno de ira y coraje, escribí sin tu mano, !!bastaaaa¡¡, y las mariposas se retiraron del lugar y dejaron para mi a la flor de mi sueño, a ti, que aún te retengo en mi ojos, en mi alma. y en mi pecho desbordado....y además, una página de aquellas quedó escrita, y te invita a que vuelvas...para soñar conmigo..
¿Tendrán los sueños algo de verdad, o - por qué si solo era un sueño-, como quedó una página grabada invitándote a volver,  y el calor de tu mano en la mía?.....


Soñar no cuesta nada y a veces deja un "agradable e imborrable sabor en los labios"....que invita a volver a soñar.


Jecego.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Seguramente volverá...pero con las mariposas, las que aportan la magia de la primavera, que hace TODO renacer...¡ despierta pronto y convierte el sueño en realidad !
Escribes hermoso.
Mis cariños de siempre desde Argentina.

Unknown dijo...

Amiga Mariana, gracias por tus hermosas palabras que llenan mi jardín de regocijo y mariposas.
Un abrazo. Jecego.

Katy dijo...

Un sueño que más que sueño parece un Oráculo. Pero solo el que sueña sabe interpretarlo. Tal ves sientas como todo ser espiritual volar en libertad sin ataduras. No soñamos lo que deseamos, solo soñamos.
Bss

Anónimo dijo...

Hola mi querido Jesús!Primero quiero decirte que ha sido un sueño realmente de cuentos y se lee increible!
Yo creo que los sueños a veces están ligados con la realidad, muchas de las cosas que soñamos están en nuestras mentes o en el corazón...¿porque no?.
En los sueños somos libres de sentir y volar hasta el infinito, como esas mariposas.
Me encantó leerte, te dejo un abrazo gigante.