Hoy, No iré a verte.


 Para que quieres que vaya a verte               
si para verte no necesito salir de aquí,
te tengo tan dentro de mi
que te tengo sin tenerte.

Mi vivir no es vivir como otra gente
para mí, vivir es tenerte junto a mí,
y antes prefiero la muerte que arrancar
la imagen que tengo de ti, dentro de mí.

No iré a verte porque no quiero
ser un prisionero de tus brazos,   
que vivir este sin vivir, es para mi
mucho más profundo que un abrazo.

Me siento muy bien así y aquí
lejos del fuego de tu llama,
mi leña ya muy seca se inflama
si me aproximara mucho a ti.

Me quedo aquí
pero no te olvido;
soy así
viejo, sufrido y amigo. 

Jecego.

13 comentarios:

Mariana dijo...

Qué mensaje tan bonito lleva esta poesía, tan llena de auténtico amor.
Mis cariños de siempre.

Katy dijo...

Cuando se ama no hace falta recorrer la distancia para sentir ese amor. No obstante la presencia física a veces se hace indispensable. Mirar a los ojos de l amado o amada y sin hablar comunicarlo todo.
Bss y buen finde amigo

Anónimo dijo...

Muy bonito, muy sensible...abrazos infinitos.

Sneyder C. dijo...

Que bello escribes Isidro…

-Me siento muy bien así y aquí
lejos del fuego de tu llama,
mi leña ya muy seca se inflama
si me aproximara mucho a ti-.


Un inmenso abrazo

Flor dijo...

No me veniste a ver, pero vine yo jajaja.

Mi amigo muchas gracias por todos tus mimos en mi cumple. Me emocionaste con tanto cariño.
El poema lo publiqué en mi blogue de Noite de tormentas. Quieres verlo?
http://romantiquices.blogspot.com/2012/03/felicidades-para-mi-gran-amiga-flor.html

Hermoso regalo mi amigo querido.

Besos y cariños de tu amiga,
Flor

Jabo dijo...

Es un precioso poema, Isidro, gracias.saludos. Jabo

Unknown dijo...

Amiga Mariana. gracias por tu visita y comentario.
Tienes un blog precioso, me gustan tus letras.
Un abrazo Jecego.

Unknown dijo...

Amiga Katy, gracias por tu comentario. La verdad es esa, a veces una mirada dice más que cien palabras.
Un abrazo mi amiga.
Jecego.

Unknown dijo...

Amiga Cristina, gracias por tu comentario. Hay que amar hasta el infinito, solo eso es amor.
Un abrazo. Jecego.

Unknown dijo...

Amiga Sneyder, gracias por tu comentario. Me gustó mucho tu blog.
Un abrazo. Jecego

Unknown dijo...

Amiga Flor, gracias por tu comentario. Tu te lo mereces.
Un abrazo.
Jecego.

Unknown dijo...

Amigo Jabo, gracias por tu comentario. He leído tu viaje por el camino de Santiago. Ojalá hubieran más lugares como Azofra en el Valle del río Tuerto y se repitieran sus hechos.
Un abrazo. Jecego.

Unknown dijo...

Ni viejo ni sufrido..y si tienes que ir a verla, pues vas y en paz..

y sino puedes o no quieres, no pasa nada.. seguro que ella lo entiende..

seguro..

y amigo si... pero lo otro no.. poeta y tierno y de los buenos.

Un abrazo