Creo que lo he soñado....

Me gusta soñar y cerrando los ojos me subí al anca de un caballito de viento; su jinete, un hada vestida de negro, que galopaba a la velocidad de la luz, me llevaba mucho más allá del viento, hasta un lugar donde el frío era su dueño. 
Se paró ante un hogar donde parece conocía sus secretos. Abrió la puerta y entró, yo solo seguía aquella imagen vestida de negro, no tenía masa su cuerpo, creo que solo existía en mi sueño. Llegué hasta una habitación donde había una cama y asombrado pude ver con la escasa luz que llegaba desde la ventana, al hada vestida de negro, que había sido el jinete de aquel caballo de viento que estaba en mi sueño. 
El frío era inmenso, yo tiritaba, me olvidé del jinete que me había traído hasta aquel lugar, levante la ropa de la cama y me acosté y me abrigué hasta el cuello; entonces empecé a oír una respiración entrecortada que no era la mía, miré a mi izquierda en la cama, y allí estaba aquel hada vestida de negro que me había traído en el caballo de viento hasta aquel lugar. ¿Que hacía yo allí, me preguntaba?, aquel hada estaba muy encogida, sus piernas sobre el vientre, sus brazos cruzados bajo su pecho, que dormía plácidamente a pesar del frío reinante.  Yo pensé, aprovecharé mientras pueda el calor de aquella cama antes de partir de nuevo a mi casa.  Pero, quien hará de jinete para regresar, yo no conozco el camino de regreso, ni se si aún estará ahí fuera el caballo de viento......., infinidad de cosas pasaban por mi mente mientras la respiración de aquel hada de negro se hacía más audible, más agitada, más sonora..... y su cuerpo se movía con más frecuencia...., creo que de un momento a otro se va a despertar y le voy a asustar,  no quisiera molestarle y menos dar un susto a una persona, (si lo fuera) que por otro lado solo me ha hecho bien....... Con mucho dolor me separé del calorcito de aquel cuerpo, sin prisas, pero sin pausa me bajé de la cama, la abrigué muy bien y con mucho cuidado, me bajé,  pero cuando puse los pies en el suelo, me sentí en mi casa....., nunca supe como regresé...pero ahora estoy aquí, en mi hogar,  pasando calor y contándoles mi historia, o  mi sueño........

Un abrazo. Jecego.

10 comentarios:

Jacque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacque dijo...

Tu não és débil de espírito, por isso, quando colocaste os pés no chão, estavas em tua casa, e não com uma FADA de preto. Porque um poeta pode sair da realidade e inventar qualquer história, pode até a creditar en hadas, en fantasmas, en sirenas. Mas quando está vivendo a realidade, solo cree en el estado de animo de cada persona, y en la fortaleza de su personalidad.

Solo Una persona débil de espíritu es capaz de creer en brujerías y en mal de ojos, en rezos y demás argucias que amedrentan. E tb creer en hadas... E tu no eres asi, solo en poemas...

Bom seu conto...

Flor dijo...

Lindo cuento mi amigo.

Besos y cariños
Flor

Unknown dijo...

Amiga Jacque, gracias por tu comentario.
Un abrzo. Jecego.

Unknown dijo...

Amiga Flor, gracias por tu visita y comentario. Hacía tiempo que no nos visitábamos. Tu perfume es bienvenido en mi blog y muy agradecido.
Un abrazo, deja ver si este verano nos comunicamos más.
Jecego.

Magia da Inês dijo...

ჱܓ
。°✿Amigo,
Precisamos de sonhos para enfeitar o dia a dia, que às vezes é bem cruel. Sonhos são inspirações... e você tem alma de poeta.

Bom fim de semana! ჱܓ

。°✿Beijinhos.
°º✿ Brasil.
º° ✿✿♥ ° ·.

Sneyder C. dijo...

Sueño o realidad? Es como sentir de nuevo la vida, un sueño donde la negra dama no despertó y tú regresaste a tu casa….a tu hogar…
Me alegra saludarte Isidro, bonito relato.

Un abrazo

Unknown dijo...

Amiga Magia de Ines, gracias por tu comentario. Yo como tú pienso que la vida está hecha de retales, y que cada retal empieza cada amanecer con un nuevo día. Y que los sueños son inspiraciones que se manifiestan según el estado ánimo de cada persona.
Amiga, gracias por compartir.
Un abrazo, Jecego.

Unknown dijo...

Amiga Sneyder, gracias por tu visita y comentario. ¡¡Cuantas veces nos gustaría que los sueños se hicieran realidad!!, pero si así fuera, ¡¡cuantos sueños serían verdaderamente sueños!!
Dulce duda, dulce sueño, dulce realidad....
Querida amiga. Gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo. Jecego.

Flor dijo...

Muchisimas gracias Isidro por los lindos comentarios que me dejaste en mi blogue.

Te dejo aqui el link para que veas como esta lindo.

http://romantiquices.blogspot.com/2011/08/feliz-fin-de-semana.html

Besos y cariños
Flor