Mensaje a la luna.

Mensaje a la luna.


Me gustaría decirte tantas cosas
que tengo en mi pecho guardadas,
sacarlas de la cárcel de mi alma
y poner alas al viento, y que volaran;

para abrazarte mágica luna clara
sin tu manto de seda plateada,
que se unan tu polvo y mi agua
para hacer nuestra propia casa.


En que vivamos los dos
en mágicas noches soñadas,
que la poblemos de selenitas
como estrellas engalanadas;


con corazones como el mío
con el fuego de tus soles,
la sombra de tus nubes
y un arco iris de colores.


un silencio que nos habla
una alborada en el horizonte,
un sol que nos ilumina
y nuestra soledad en la noche.


Jecego.

6 comentarios:

Patricia dijo...

qué belleza ,qué deleite, querido Jecego, recorrer la magia de tu pluma!

un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Amiga Phausca. Gracias por tu precioso comentario. Esos son lo amigos que hacen patria comentando lo que leen, sea bueno o malo, solo así se puede uno corregir.
Vengo de tu blog, fabuloso, no voy a tus cursos de yoga, porque "loro viejo" no aprende a hablar.
Un abrazo amiga. Hasta luego.
Jecego.

Jacque dijo...

Muito lindo !!!!!!!! Seus poemas são iluminados !

BESOS
BEIJOS

Unknown dijo...

Magia de Ines, gracias por tu visita y comentario. Es un placer leerte.
Un abrazo desde Güimar, Tenerife, Canarias.
Jecego.

Unknown dijo...

Amiga Jacqueline; mis poemas no son iluminados, se iluminan cuando los miras. Gracias por tu hermoso comentario.
Un abrazo. Jecego.

Unknown dijo...

Ummm la luna cuantos secretos acumula en su alma.. limpia y pura..

y silenciosa..

besos