Reflexiones.

Tenemos un mundo para todos, y un final para cada uno. 


Cuando la luz de nuestro sol no ilumine mi vida, es que ésta ha terminado.


La vida es solo un suspiro lleno de recuerdos, que todos ellos llegan con la exhalación


Detrás de mi, mis recuerdos, delante, mis ilusiones... y ¡cuanto pesa esa carga que solo existía 
en mi mente!.


Yo tiendo mi mano con bondad a quien necesita ayuda; pero no extiendo mi brazo a quien oculta el suyo.


La persona que no agradece lo bueno que le han dado, solo es un ser humano.


La vida íntima de cada persona, es su propia historia contada a su manera, siempre la ve bien aunque huela mal a los demás.


Todas las cosas tiene dos caras, la buena y la mala, pero para tus enemigos solo existen las malas, y solo contarán esas.


Los padres son los que mejor ven los defectos de sus hijos, pero pocas veces se les escucha.


El hijo que no le da sombra a sus padres, es solo una hoja seca caída del árbol.


Todas las personas tienen su propia historia, pero a muchas les falta tiempo para contarla, y  a otras les da vergüenza.


La sabiduría es el producto del aprendizaje con el tiempo, es sabio aquel que en su larga existencia a sabido combinar ambas cosas.


Es un héroe el que ha enfermado de vejez, porque ha vencido a la vida en todas sus batallas, y sabe que sólo perderá la última.


La libertad no es tan buena como dicen algunos, si no, ¿porque hay tantos casados?


Lo justo siempre es justo, lo bello, solo un momento.


La tragedia de la vida consiste en que unas partes del cuerpo envejecen antes que otras.


Jecego.

No hay comentarios: