Mirada de fuego.


Esta foto ha sido tomada de Google.

Mirada de fuego.

Mirada de fuego tienen tus ojos
que viene hacia mi y me quema,
suspiros que me acarician y abrazan
desde tu pecho hasta el mio, ciego;

y empieza en mi la danza de la vida
tu entre mis brazos, yo entre los tuyos,
al ritmo silencioso y calido de tus suspiros
y el cadencioso movimiento de una Isa.

Y ya sumido en una misteriosa orgía  
reposo mi cuerpo sobre el tuyo,
derramando mis rios  en tus rios 
para que rían nuestras pasiones dormidas;

y que cupido diga lo que quiera al oído
de su amante entre sus brazos asido
y que se desborde la pasión que inspira;

que se convierta en baile al ritmo de una Isa
y en alegría la pasión desmedida del abrazo
que inició la mirada ardiente de tus ojos, en la mía.

Jecego.

2 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Me encantó este poema y la lustración preciosa. Una mirada de fuego es una mirada que atrapa.

Un aabrazo.

Unknown dijo...

Amiga Pluma Roja; esa mirada de fuego es el común artificio de muchas mujeres, ¿será porque están seguras de que hay muchos hombres que quieren morir en esa hoguera?.
Amiga, gracias por tu visita y comentario.
En esta ocasión solo he tenido uno, el tuyo.
Jecego