Entre el cielo y la Tierra.

Quise ser sol, y me lo  impidió la noche
quise ser crepúsculo y lo evitó la luz de tus ojos:
cuando quise ser cielo azul, se cruzó tu traje blanco


haciendo ese camino brillante, hermoso y lácteo
que cruza el cielo de uno a otro lado.....,
donde se pierde mi sueño, buscándote,


desde muy adentro de mi, salió un suspiro al viento
y sonó mi flauta azul llena de acordes que rompió mi sueño,
y pude verte hecha bruma, acariciada por el sol
y te llamé..Aurora, Aurora.....pero no oíste a tu dueño,
llamándote,  llamándote....Aurora, Aurora.....


Jecego.

4 comentarios:

Jacque dijo...

haciendo ese camino brillante, hermoso y lácteo
que cruza el cielo de uno a otro lado.....,
donde se pierde mi sueño, buscándote,...........................

Su poema es muy hermoso ...
Sabes, yo sé una canción llamada ENTRE EL CIELO Y EL MAR ... Me acordé de ella cuando leí su poema.


Gracias por su visita... Nunca dejas comentarios ... Cuando he visto hoy, me sorprendió... Estás siguiendo mis otros blogs, gracias.
¿Entiendes lo que escribí ? Espero que sí ... No sé hablar español... Pero traté de escribir algo que comreendas.

El traductor que encontré en Internet, para poner en mi blog, no funciona. Supongo que por eso tu no puedes leer los poemas.

Cuando vuelvas a mi blog, Deja un comentario ... Puede ser sólo un punto... ( . ) ja ja... Así veo que estabas allí.

Tenga un buen día.
Besos

Unknown dijo...

Que maravillosa la aurora...no me extraña que se desee tanto y que levante tantas pasiones...y que de alguna manera tranquilice y a la vez apasione los corazones..

como te fue por el campo???'

Besos

Náyade García dijo...

Un poema precioso amigo como todos los suyos, una abrazo grande y gracias por su visita en mi blog.

Cristina Morey dijo...

TU YA ERES SOL, HERMOSOS POEMAS , UN ABRAZO, Cris