Mi mensaje a la luna.

Mi mensaje a la luna.

Me gustaría decirte tantas cosas
que tengo en mi pecho guardadas,
sacarlas de la cárcel de mi alma
y ponerle alas al viento, que volaran;
para abrazarte mágica luna clara
sin tu manto de seda plateada,
que se unan tu polvo y mi agua
para hacer una luna mojada,
en que vivamos los dos
en mágicas noches soñadas,
para poblarla de selenitas
como estrellas engarzadas,
con corazones como el mío
con el fuego de tus soles,
la sombra de tus nubes
y un arco iris de colores,
en un silencio que nos hable
una alborada en el horizonte,
un sol que nos ilumine
y una noche que nos colme. .

Jecego.

6 comentarios:

SUSURU dijo...

Al leer el poema, no sé por qué visualicé un diamante con muchas facetas brillando en alguna parte desconocida iluminando al amor.

besos

ELILUC dijo...

...oh! magicas noches soñadas!
bellisimo.
un beso

Unknown dijo...

Amiga Susuru, gracias por tu visita y comentario. Esos diamantes que viste al leer la poesía, solo fué el refejo de tus ojos en la masa de aire limpio con que miraste mis letras.
Un abrazo amiga.
Hasta luego.
Jecego.

Unknown dijo...

Amiga Mery, gracias por tu comentario. "Oh magicas noches soñadas: Me alegra haberte traido a la memoria, algún recuerdo que que te acercó a una exclamación.
Amiga Mery, creo que vamos a tener muchas noches de luna con estos calores que tenemos por aquí.
Un abrazo.
Jecego.

Recuerdos-chaman dijo...

Los besos más apasionados y las palabras más hermosas se dicen a la luz de la luna. Los amantes que quieren vivir su amor buscan a la luna para esconderse bajo ella.Precioso poema, amigo Jesús.

Unknown dijo...

La luna dá para mucho amigo, para enamorarse, para charlar, para sentir, para volar, para ser mejor persona..

Isidro.. la luna nos escuchará... de verdad..?

espero que si... a los que tantos, en todo el mundo le hablamos quedamente en noches dulces y cálidas.

Un beso