El amor no tiene cama. (1)

Aún adormilados emprenden el regreso a casa, su estancia bajo el árbol y a orillas del riachuelo, había sido sumamente agitada,  los dos  cuerpos  sentian los dedos y la manos del otro, sus labios doloridos guardaban el calor de los otros labios;  sus ojos llevaban el sello de una nube que perduraba como residuo de aquella tormenta propiciada  por sus cuerpos; un poco más allá aparecían las luces del pueblo, sus ruidos y algarabías; se veía el centelleo de los letreros luminosos, las luces de los coches, y los semáforos;  aunque turbios por la nube que perduraba en sus ojos; cogidos de la mano abanzaban casi sin pronunciar palabra, iban repasando los pormenores de aquella batalla amistosa bajo las ramas de aquel árbol que callaba aquella aventura, como otras muchas batallas que se habían celebrado a sus plantas.
Miraron hacia atrás y con las manos le daban gracias al árbol por su silencio y tolerancia; el árbol casi inmutable apenas movió sus ramas para decirles: les espero mañana.. 

Jecego.

Ver el poema siguiente; El amor se hizo silencio.

6 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Quizás fue un día de mucho romance y pasión, pues el árbol los espera para el siguiente día. De seguro disfrutó con la compañía de aquellos dos amantes que se refugiaron bajo la sombra que les proporcionaba.

Precioso Jecego.

Saludos cordiales

Unknown dijo...

Amiga Pluma Roja; nuestro presente lo tenemos tan cerca del pasado que a veces lo confundimos.
Los árboles, seres que viven varias generaciones nuestras, podrían recordarnos muchas cosas, pero prefieren callar, saben que no resolverían ninguno de nuestros problemas.
Amiga, gracias por tus comentarios, que sí me enseñan.
Un abrazo.
Jecego.

Flor dijo...

Te dejo aqui un pedazo de mi locura jajajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=4c3O1lEXhKo

Hay si los arboles hablaran jajajajaja

Un beso mi poeta romantico
Flor

Unknown dijo...

Amiga Flor; yo creo que casi todos temos un árbol; la suerte es que ellos preieren callar.
La vida es solo un cantar que viene y se va con el viento al azar. Como el que tiene sed, la sacia y se va.
Amiga, gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo.
Jecego.

Jacque dijo...

Vim convidar pra ver meu novo vídeo., homenagem ao PERÚ. No Blog: SENTIMENTOS>
http://sentimentosjacque.blogspot.com/

Beijo

Unknown dijo...

Amiga Jacque; gracias por tu visita, sin comentariao; he visitado tu blog y te he hecho un comentario. Perú se merece todo lo bueno que los hispanos o no, podamos darle.
Un abrazo por tu esfuerzo y constancia.
Jecego,