Un abrazo solidario para todos los damnificados por las tormentas en el mundo.

Amigos de todo el mundo.
domingo 21 de Febrero del 2010.


Un abrazo para todos, que nos una en una sola familia, que nos hermane, que nos haga solidarios y tan fuertes como una roca.
Cada día vemos en los telediarios,(otros los han sufrido en propia carne), las desgracias atmosféricas que nos invaden a cada instante; nada podemos hacer contra ello, si no se toman medidas de prevención, y parece ser que no se está por esa solución. Las casas de los que nos gobiernan no se caen tan fácil, y si sufren desperfectos, ahi están nuestros impuestos para repararlas.
Solo podemos afrecernos para un abrazo solidario que comparta el dolor de los más pejudicados con aquellos que no han sufrido el terrible zarpazo de la naturaleza, que se defiende de tanto castigo al que le ha sometido el hombre; lo malo es que siempre la soga se rompe por el punto más debil, por ello propongo un abrazo universal; que cada persona sea el eslabón de una gran cadena que nos una, para compartir el dolor de los más perjudicados.
Amigos, no voy a hablar de cosas tristes en estos momentos, hablemos de amor, de hermandad y solidaridad entre todos los habitantes de la Tierra.
Un abrazo y un beso, que pueda dibujar una sonrisa en cada cara de los dannificados para que seamos más felices compartiéndo, aunque solo sea un momento.(me gustaría que perdurara)
Amigos de Haiti, Mejico, Brazil,Canarios, Españoles,Portugueses Guatemaltecos...
creo que terminaré primero diciendo: hermanos damnificados de todo el mundo....
Un abrazo solidario que nos anime para seguir luchando por la supervivencia* y la salud.

Isidro Jesús, (jecego).

*Alguien dijo alguna vez: solo va a una segunda guerra, el que escapó de la primera. Napoleón?

Solo el amor conmueve al hombre, y solo la fuerza, lo mueve; quizás un abrazo nos una para sumar todas nuestras fuerzas para seguir luchando por la vida y la salud. Dios siempre nos da su mano, nosotros debemos usar las dos. No confies en milagros, tú eres el milagro. Sin lucha no hay victoria.

Jecego.

7 comentarios:

Flor dijo...

Isidro querido, me preocupé contigo también, pues supe que en Canarias las cosas no estuvieron bien. Lo que pasó en la bellisima Isla de Madeira nos afecta mucho pues es como sabes territorio portugues, que dolor tan grande. Que desolación! Que tristeza! Como quedó mi isla adorada, que tantos recuerdos tengo de mis tiempos de joven, como ya me referi en mi blogue tantas veces.
Que Dios los ayude!

Mil besos para todos y para ti en especial!

Flor

Unknown dijo...

Amiga especial, Anoche vimos el torrente de agua en tu entrañable Isla; aquí, en nuestrass Islas Canarias, fue parecido, aunque no hubieron fotografos tan oportunos.
Creo que todos los blogueros pensamos en nuestros amigos, en aquellos lugares de las tragedias.
Yo no he podido hacer mi trabajo en las parras por culpa del agua, ni comunicarme en vosotros por avería en la corrieente electrica.
Gracias por tus recuerdos que tambien fueron los mios.
Deja ver si van llegando noticias de todos nuestros amigos y son buenas
Un abrazo solidario como primer eslabón de una gran cadena.
Jecego

Pluma Roja dijo...

Buenos días Jecego, veo una foto preciosa. ¿Estás allí? ¿tú eres uno de los dos personajes que se miran? Tu foto supo transmitir el ambiente que se respiraba. Me llegó. Tu texto impresionante, una linda descripción del campo, casi me sentí allí.

No sabía lo que dice Flor de la mala noticia. La verdad Jecego, aún pudiendo, no veo noticias. Casi me la paso escribiendo, leyendo cuestiones de Teología y me olvido por completo de la las noticias. Mi televisión permanece apagada. Y quizás por la noche la enciendo un poco para ver una película. Lo siento de verdad y me solidarizo con vosotros. Me late que esto del cambio climático está espantoso.

Saludos cordiales, Hasta pronto.

Un gran abrazo.

Mayte S. dijo...

Es increible pero cierto... simultánemanete está explosionando el cielo, como si descargara su enfado sin mirar donde lo deja caer... cualquier punto del mapa que señalemos sufre de esa furia...

Realmente imposibe no solidarizarse y posicionarse con los damnificados y las victimas de tanta tragedia.

Un brazo fuerte.

Siempre esencia.

makistakis dijo...

Hola perezoso y buen amigo, JECEGO.

Me alegro haber conseguido, comiences a desplazarte,por este mundo, digno de contemplar.
Al mismo tiempo, entiendo, que procediendo y viviendo, en ese pequeño, GRAN EDÉN, que esa maravillosa ISLA, AFORTUNADA, en la que resides, te de pereza viajar.
Un FUERTE SALUDO, amigo y seguidor.

PD.
Amigo JECEGO, tened cuidado con el temporal, creo NO es el mas adecuado para que subáis, a realizar la poda que tanto os inquieta.

Otra cosa amigo, si vos me tratáis a mi de Sr., YO también tendré que utilizar tal termino, con tigo.
Por lo tanto, y si estas de acuerdo, creo es mejor, y mas a nuestra edad, de TU, ¿estas de acuerdo amigo JECEGO?
Nuevamente SALUDOS.

Unknown dijo...

Amigo Makistakis, vengo de tu blog y me di un paseo con tu equipo por las Lagunas de Ruideras. Precioso lugar, donde el agua abunda y la belleza es exuberante. Me cantó la caminata y la paella; tambien el grupo de mozas sentadas delante de ella con ojos disimulando miraban a la cámara. Precioso ambiente y saludable ejercicio... Me gustó mucho. Saludos para todo el equipo.
Te hice dos comentarios en tu blog, pero esos garabatos que hay que agrgar al mensaje, seguramente no los supe leer bien porque se me borraban, por ello volví al mio para informarte.
Un abrazo. Jecego.

makistakis dijo...

Gracias por traerme a este tuyo.
Me dio cantidad de ALEGRIA saber de vos.
ABRAZOS, mi buen AMIGO ISLEÑO.