¿Mañana existe?

¿Mañana, existe?.


Mañana es una nube que desaparece cada amanecer para convertirse en hoy.

El futuro es una imagen soñada o meta programada por la ilusión y el tiempo.

La vida es la suma de muchos momentos vividos.

Cuando alguien dice yo no cometo errores ni delitos; seguramente está diciendo que su vara de medir es muy larga, más allá de los límites del resto de los humanos.

Entre tú y yo, solo existe una noche, cuando amanezca, estaremos juntos.

Una sonrisa alegra el entorno y hace feliz a quien te mira.

Yo solo soy tu sombra, no te pares, que he salido a caminar.

Cuando nos haces feliz con tus letras, ¿no es acaso vivir con intensidad?

Tu crees que tu amor es más intenso que el de un almendro que hace brotar sus flores y frutos. La diferencia es que tú protestas o te quejas, cuando tienes un hijo, pero el almendro hace su trabajo con toda naturalidad.

La tierra da vueltas sobre si misma porque respeta el camino de los astros que le rodean. ¿Tú haces lo mismo? ¿o solo piensas para ti?..

Con la lluvia moderada, toda la tierra brilla, los pájaros cantan y las plantas ríen.

La flores son quienes más se alegran cuando llueve y se expresan avivando sus colores.

Jecego.

2 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Precioso y poético texto, Me encantó de veras.

Saludos cordiales,

Hasta luego.

Un beso.

Flor dijo...

Isidro, muy lindo tu texto. Ya sabes que siempre que hablas en flor yo creo que estas hablando de mi o para mi!!jaja

Besitos
Flor