Lluvia de recuerdos.

Lluvia de recuerdos.


Ya no hay frescura en tu cara
toda tu belleza es el recuerdo,
de aquella edad juvenil perdida
en que jugabas con tu cuerpo;
hoy solo es la imagen que quedó
sobre la ola en tu recuerdo,
cuando mirabas tu hermosura
sobre el agua como espejo.


Estás fuera de tu tiempo
se fue la primavera de tus pétalos,
se han disipado los perfumes
de aquella flor de tu cuerpo;
cuando los pájaros a tu alrededor
cantando rompían el silencio,
que hacían los hombres a tu paso
tendiendo una alfombra de celos.

El tiempo pasa, dejando su sello
que son esas huellas abstractas
en tu piel como recuerdos.

Tu cuerpo sigue ondulante
pero con más maña que fuerza,
porque lo que ayer fue luz y vigor
hoy solo son esperanzas necias;
reminiscencias de un próximo pasado
sobre olas de esperanzas muertas,
que ayer moviéndose fueron espejos
y hoy, solo un campo de hierba.


Jecego.






Quise ser y no fui
quise soñar y no soñé,
pero, cuando abrí los ojos te vi
y vi todo lo que quería ver.
Anónimo.




Tengo en mi mente la sombra
que me dejó tu recuerdo,
cuando yo quería, no quisiste
hoy, si te veo no me acuerdo;
así nos trata la vida
cuando quiero y no puedo.
Anónimo.





No hay comentarios: