Hablando de poesía con el hada de mis sueños.

29 de Enero de 2010.

Hablando de poesía con el hada de mis sueños.



Cada persona ve la poesía de una forma y según el momento.

La poesía no existe, se manifiesta en el pensamiento, en el corazón y en el alma. Creo que es el reflejo del alma. Solo en momentos felices existe la poesía, que desaparece con la tristeza.

En un jardín, es fácil ver poesía; en un infierno, es difícil concebirla.

Cuando miramos una flor, vemos muchas formas de poesía; en su forma, en su color, en su perfume y en su conjunto; toda ella es poesía, pero también sus partes. (formas  suaves y elegantes).


Y que difícil es ver poesía en la llama que devora el medio que le rodea. (formas agresivas, destructivas, desagradables, etc.)


Cuando te miro, veo poesía en todas tus partes: en tu cara, en tu cuerpo, en tu mirada, en tu voz y en tu silencio. Mirar con buenos ojos a las amigas.

Cuando te vas, veo poesía en tu andar, en tus huellas, en el aire que moldeas en tu partida y en el perfume que me trae el viento.

Porque en ti, todo es poesía según mi modo de verte, de sentirte, de interpretarte y de oírte; hasta cuando cierras los ojos creas en mí una hermosa poesía.

Y cuando callas, me sumerjo en la poesía de tu silencio.


Tú eres para mí, toda poesía.


En el amor y la amistad,  todo es  poesía.


Jecego.

1 comentario:

Pluma Roja dijo...

Hola buenos días, vengo desde mi blog Estrella Fugaz a conocerte. Te agradezco mucho tus palabras. Me encantó tu blog y sobre todo este texto. Es decir, solo este leí regresaré a leerte.

Te invito a que te unas a mi blog, plumarojablogspotcom.blogspot.com

Te espero muchas gracias

Hasta pronto. Yo me quedo aquí el día de hoy