Madre, hoy es tu día.

Madre, hoy es tu día.


Me gustaría ser como tú
que me hablas sin palabras,
tus miradas son como voces
que oigo en silencio, en mi alma,
me dices cuanto me quieres
con tus ojos, sin palabras.

Como emergida del perfume de las flores
con la voz silenciosa de tu mirada,
siembras tus colores y perfumes
en mi pecho vacío de palabras;
haciendo brotar tus semillas de amor
en el huerto fértil de mi alma..

Y por eso madre, te doy las gracias,
porque con el amor que emerge de tu pecho,
en silencio, sin fatiga y sin palabras
sembraste en mi corazón un jardín,
con las flores que te gustaban;
hoy te las traigo en mi pecho floridas,
con colores y perfumes que embriagan
las que en mi pecho sembraste un día.

No con la intención de pagarte, si decirte,
que el jardín que sembraste en mi pecho,
lo copiaré para enseñar a mis hijos
lo que es el amor de una madre.

Jecego.

No hay comentarios: