El viento me trajo tu voz.


















El viento me trajo tu voz. Jecego.
14/11/07.

Fue el viento quien trajo tu voz
que pronto invadió mi alma,
se hizo dueña de mi cuerpo
y enraizó con sus palabras;
fue un prodigio aquel momento
en que el viento trajo su carga,
y forjándose en mi pecho
creció su diosa abundancia.

Y surgió el milagro en mi desierto
con aquella voz cálida y extraña,
que cultivándose en mi pecho
convirtió un vergel en mi alma;
hoy es un jardín primoroso
cuidado por silentes hadas,
que me traen sus perfumes
con el viento de sus alas;
y hace más grande mi pecho
para que quepa mi alma,
llena de esa música celeste
que me trajo el viento de mis hadas.

Hoy celebro la fiesta con recuerdos
y los materiales viejos que guardaba,
entre las palabras, la música y la voz
del viento que me traen sus alas;
que hacen que mi vida sea un sueño
en eterna y permanente danza.

No hay comentarios: